NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Huracán AHU
1
Franco Cristaldo 44'
Independiente IND
3
José David Moya 25' (pp),Silvio Romero 62',Domingo Blanco 80'
Finalizado

HURACÁN 1 - INDEPENDIENTE 3

Independiente ganó en el Ducó y clasificó a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Con golazos de Silvio Romero y Domingo Blanco, mas uno de Moya en contra, el Rojo venció 3-1 a Huracán y jugará ante Estudiantes en cuartos.

Actualizado a
Independiente ganó en el Ducó y clasificó a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Independiente hizo su trabajo y logró la clasificación a cuartos de la Copa de la Liga Profesional, con goles de Moya en contra, Silvio Romero -de tiro libre- y un bombazo de Domingo Blanco, sacó los tres puntos en el Ducó ante un Huracán que solo ofreció resistencia en el primer tiempo y empató transitoriamente con gol de Franco Cristaldo.

Independiente asumió la responsabilidad, y tuvo las oportunidades de marcar, desbordando por los costados y tirando centros para Silvio Romero. Y de uno de ellos, llegaría el primero de Independiente: tras la recuperación en el medio, abrieron para Fabricio Bustos, que desbordó, tiró el centro que desvió el arquero Meza y Moya en contra de su propio arco quien convertía y metía al Rojo en cuartos.

Como en tantos encuentros, el conjunto de Falcioni se conformó con la ventaja y dejó crecer al rival, y creció Huracán. Y antes de final del primer tiempo, de un centro de Garro, apareció Franco Cristaldo para cabecear y empatar el partido. Merecido castigo para un Independiente que no justificó estar arriba en el marcador.

En el complemento, cuando más problemas tenía Independiente, apareció el líder: de un tiro libre, Silvio Romero la puso por debajo de la barrera -no había nadie acostado por debajo- y la puso en el palo izquierdo del arquero Meza, dándole la ventaja al conjunto de Avellaneda, que volvía a meterse en cuartos de final.

A menos de diez del final, Domingo Blanco con un zapatazo selló la historia para el tercer gol. Independiente dejó atrás las dudas y a un Huracán desmoralizado, y ahora jugará los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ante Estudiantes de La Plata el próximo fin de semana en el Estadio Uno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?