NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIKITAKAS

Juan Darthés desde Brasil: "No hice nada de lo que me acusan, soy inocente"

El actor acusado de abuso sexual agravado por Thelma Fardín rompió el silencio desde Brasil, a donde se exilia desde hace tres años.

Actualizado a
Juan Darthés desde Brasil: "No hice nada de lo que me acusan, soy inocente"

El actor Juan Darthés habló con un medio brasileño después de casi tres años de estar exiliado y en silencio en el país vecino, donde tiene nacionalidad y a donde se fue cuando Thelma Fardín lo denunció por abuso sexual agravado.

"Quiero decir que finalmente me voy a poder defender. Desde el comienzo estuve a disposición de la justicia brasileña. También queriendo ir a Nicaragua. Los abogados no me lo permitieron y menos mal que escuché: no ofrecían garantías para mi vida", le dijo el actor a un periodista del programa Domingo Espetacular (Record TV) y agregó: "No hice nada de lo que me acusan, soy inocente".

Además, en el audio difundido en dicho programa Darthés agrega: "Fue mucho tiempo de injusticia, de ver sufrir a mi familia. La verdad es que no deseo eso para nadie. Pero gracias a Dios hoy estamos más fuertes y más unidos que nunca".

Cabe destacar que el actor está siendo investigado por los Ministerios Públicos Fiscales de Nicaragua, Argentina y Brasil, e Interpol libró una circular roja para detenerlo -a pedido de la justicia nicaragüense-.