ARGENTINA TV

Ivanna Viale, hija de Mauro: "Por un mísero punto de rating reventar a alguien con tanta trayectoria..."

Un mes después de la muerte de su papá, la mujer se refirió al "cansancio" que tenía el periodista y cuánto lo habría debilitado esto.

Actualizado a
Ivanna Viale, hija de Mauro: "Por un mísero punto de rating reventar a alguien con tanta trayectoria..."

A un mes del fallecimiento de Mauro Viale tras contraer coronavirus, su hija Ivanna se hizo cargo del ciclo que su papá conducía en Radio Rivadavia los domingos por la mañana, "El Gíglico". En dicho programa la periodista se refirió a su padre y contó algunas conversaciones que tenía con él en las que el recordado conductor le manifestaba su cansancio por tanto trabajo.

"Este programa es para vos, papá. Es tuyo, es tu espacio, siempre va a ser para vos. Yo sé que vos quisiste siempre quisiste que yo esté acá y lo conseguiste porque quiero defenderte y quiero cuidarte", dijo la conductora y sumó: "Tengo que continuar con este legado porque él no hubiera querido que yo esté mal. Siento el vacío inmenso que vos dejaste pero voy a seguir por vos, por lo que vos querías. Quiero que el programa continúe con toda la fuerza. Yo desde mi lado voy a estar acá y voy a intentar hacer lo mejor y agradezco que me hayan dejado estar en la silla que él ocupaba".

Luego, apuntó a una situación personal que vivía su papá y que muchos atribuyeron a la producción de los programas que conducía Mauro en América Tv y A24 (ambos del Grupo América), donde el periodista tenía tres horas diarias semanales en uno y alrededor de cinco cada domingo.

"No se juega con la gente. No se juega con el abuso de autoridad y menos con alguien como mi papá con la trayectoria y los códigos que él tenía. Jugaron con él hasta último momento, 'que te cambio, te saco, te pongo'. Eso no se hace", relató Ivanna y fue contundente: "Si eso terminó de debilitarlo aún más solamente les digo a los que tengan ganas de hacerse cargo que eso no es ser buena gente, eso es ser... no sé, no tengo palabras".

Si quedaban dudas, la periodista puntualizó: "Saben bien a quién me estoy refiriendo. Por un mísero punto de rating reventar a alguien con tanta trayectoria honor y ganas de laburar como tenía mi viejo... Mi viejo me decía 'Ivi, estoy muy cansado y lo tengo que hacer igual porque sino...' y no voy a continuar más".