NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
San Lorenzo de Almagro SLA
1
Franco Troyansky 30'
12 de octubre 12O
1
Ariel Núñez 44'
Finalizado

SAN LORENZO 1 - 12 DE OCTUBRE 1

San Lorenzo y 12 de Octubre no logran pasar del empate y se complican en la clasificación

San Lorenzo abrió el marcador con el gol de Franco Troyansky, pero el empate de José Nuñez sobre el final del primer tiempo complica aún más al Ciclón.

Actualizado a
Paraguay's 12 de Octubre Victor Caceres (R) and Argentina's San Lorenzo Julian Palacios vie for the ball during the Copa Sudamericana football tournament group stage match at the Pedro Bidegain Stadium, also known as Nuevo Gasometro, in Buenos A
Paraguay's 12 de Octubre Victor Caceres (R) and Argentina's San Lorenzo Julian Palacios vie for the ball during the Copa Sudamericana football tournament group stage match at the Pedro Bidegain Stadium, also known as Nuevo Gasometro, in Buenos AJUAN MABROMATAAFP

San Lorenzo ganaba con gol de Franco Troyansky de cabeza a media hora de iniciado el encuentro, pero sobre el final de la etapa inicial, el gol de José Nuñez, también de cabeza, sentenció el 1-1 que le sirve más a 12 de Octubre que a un Ciclón que está urgido de puntos en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El partido inició muy parejo, con escasas llegadas al arco por parte de los dos equipos. Por el juego mostrado por ambos contendientes, daba pocas chances para que el marcador se abra en la noche del Bajo Flores.

Pero a la media hora de partido, iba a llegar la primer conquista del partido: de un centro desde la derecha de Oscar Romero, llegó el cabezazo de Troyansky para el 1-0 de San Lorenzo. La pelota parada, soluciona lo que el juego no puede entregar.

Sin embargo, la ventaja hizo que San Lorenzo bajara unos metros y cediera la posesión. Entonces, 12 de Octubre se animó. Y en un momento clave, sobre el final del primer tiempo, la visita logró el empate: de pelota parada, José Nuñez cabeceó el tiro libre y puso el 1-1 en la noche fresca del Pedro Bidegain.

El ritmo cayó en el complemento. Ambos equipos no encontraron la claridad ni las situaciones de gol para poder conseguir la victoria. Apenas Oscar Romero tras un error defensivo del conjunto paraguayo, tuvo un remate en el área pero fue bloqueado por la defensa. No mucho más, en un complemento que escasearon las situaciones de gol.

Para San Lorenzo, es un empate en un grupo donde todavía tiene mínimas chances, pero con 2 derrotas a cuestas, cada punto perdido pesa demasiado. Para 12 de Octubre, sigue puntero con Huachipato, donde el desempate favorece a los chilenos por diferencia de gol.

San Lorenzo de Almagro
12 de octubre
Clasificación
Grupo A PT PJ PG PE PP
1 5 3 1 2 0
2 5 3 1 2 0
3 4 3 1 1 1
4 1 3 0 1 2
Grupo A PT PJ PG PE PP
1 5 3 1 2 0
2 5 3 1 2 0
3 4 3 1 1 1
4 1 3 0 1 2