TELEVISIÓN

El choque tenso entre Horacio Cabak y Mariano Uúdica del que todo el mundo habla

El conductor de Polémica en el Bar y el ex modelo, que atraviesa una escandalosa separación, discutieron fuerte en vivo: "Te hacés el canchero".

Actualizado a
El choque tenso entre Horacio Cabak y Mariano Uúdica del que todo el mundo habla

El escándalo en torno a Horacio Cabak y su mediática separación no para. En medio de acusaciones de infidelidad de su esposa y madre de sus tre hijos, Verónica Soldato, el ex modelo y conductor de La Jaula de la Moda también se cruza con compañeros y otros famosos, como sucedió con Rocío Oliva y como pasó -otra vez- con Mariano Iúdica, conductor de Polémica en el Bar, programa en el que Cabak participa.

Esta vez, el panelista discutió en vivo con Andrea Campbell, compañera en el panel de Polémica, por los tuits que él mismo escribió con ironía sobre sus supuestas infindelidades. "Andrea, te pido un favor: si vas a hablar de un tema puntual tenés que tener información de ese tema puntual", la chicaneó Cabak después de que ella citara erróneamente uno de esos polémicos tuits y siguió: "¿Fui tan picante? Si todo el mundo estaba hablando de 'las supuestas', todos los días aparecía una 'supuesta'".

Ahí fue cuando Iúdica le apuntó: "Ahora, vos también le pegás un palazo al panal de abejas en el medio del Día D". Y Cabak reaccionó: "¿No puedo tuitear en un momento en que...?". Ahí lo interrumpió el conductor: "Y no, mejor no, no te conviene".

Cabak no lo dudó y salió al cruce. "Marian, ¿y por qué vos me vas a decir lo que yo tengo que hacer?", dijo, algo caliente, y Iúdica respondió: "¡Pero porque no quiero que te pase lo que te pasó, boludo!".

Como si fuera poco, Cabak siguió: "¿Sabés qué pasa? Desde que empezó esto, tengo una fila de gente que me está diciendo: 'Vos esto lo que tenías que hacer, esto no, acá te equivocaste'. Hay una lista".

Iúdica le resaltó que ya le había dicho lo que pensaba al respecto y fue directo: "Yo te dije en el momento en que sucedió y volvés a incurrir en la misma canchereada de la otra vez, desgraciadamente. ¡Te hacés el canchero! ¡Yo te lo digo de corazón! ¡Hacé todos los juicios que quieras! Me estás contestando con el mismo nivel de canchereada. Yo hubiera preferido que en ese momento no hagas nada, que te quedes tranquilo una semana".

¿Terminó ahí? No. "Por ahí tenemos dos filosofías de vida distintas, pero a mí no se me ocurriría decirle a otro lo que tiene que hacer", retrucó Cabak y Iúdica cerró: "Yo sí, porque te quiero, boludo, no le digo nada a alguien que no conozco. Sos un compañero de trabajo que vino acá por mí. Evidentemente no me entendés, porque lo tomarías de otra manera en vez de pelear conmigo al aire".