SIGUE EL ESCÁNDALO

El conmovedor mensaje de Verónica Soldato a Horacio Cabak: "Tengo el corazón roto"

Después de acusar públicamente de infidelidad a su pareja durante 27 años y padre de sus tres hijos, Soldato contó detalles de lo que está viviendo.

Actualizado a
El conmovedor mensaje de Verónica Soldato a Horacio Cabak: "Tengo el corazón roto"

Continúa el escándalo y el fuego cruzado después de que Verónica Soldato acuse públicamente a quien fuera su pareja durante 27 años y padre de sus tres hijos, Horacio Cabak, de haberla engañado con varias mujeres.

Fue la propia Soldato quien le contó a través de audios a Ángel De Brito lo que está sucediendo con el conductor de La Jaula de La Moda. "De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. De ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. Quizás fui demasiado confiada. No quiero perseguir a nadie pensando todo el tiempo que me mete los cuernos, por eso no me voy a arreglar con Horacio", le dijo la mujer al periodista de Los Ángeles de la Mañana y agregó: "Acá él lo tuvo todo y eligió eso. Ya se me pasará la angustia. Yo quise que se supiera todo esto. Quise que se supiera para no quedarme con la angustia, porque si no, él se hubiera ido de casa y todo el mundo me hubiera preguntado a mí. Él es el culpable, él es el que trajo esta basura a la casa".

El cruce entre Horacio Cabak y Rocío Oliva tras la separación del conductor y su esposa

Además, Soldato se refirió a las acusaciones de maltrato por parte de Sofía Jujuy Jiménez que recaen sobre su -ahora- ex pareja. "Tengo roto el corazón. Lo banqué en todas, hasta cuando maltrató a Jujuy. No me lo merezco".

¿Qué pasó con Jujuy y Cabak?

La propia periodista contó que le tocó vivir situaciones delicadas con Cabak cuando trabajaron juntos en Informado de Todo. "Quedó en evidencia que no había buena relación entre nosotros. Yo no sabía cómo manejarlo. Esa etapa, ese momento que fue tener que hacer un reemplazo para conducir el programa, implicó un gran desafío para mí. Pero me costó un montón hacer sentir mi participación. Claramente éramos distintos", dijo la jujeña en Hay que ver y detalló: "Todos los días me hacía sentir que él quería conducir solo. Y lo entiendo, pero el maltrato no se justifica".