ESCÁNDALO

El cruce entre Horacio Cabak y Rocío Oliva tras la separación del conductor y su esposa

El periodista, acusado de infidelidad por su pareja, contraatacó a la ex de Maradona, a quien señalan como la tercera en discordia. ¡Picantes!

Actualizado a
El cruce entre Horacio Cabak y Rocío Oliva tras la separación del conductor y su esposa

Horacio Cabak vive días complejos: después de recibir el alta tras estar internado por COVID-19, ahora el periodista y conductor atraviesa un escándalo personal que se hizo público después de que su esposa y madre de sus tres hijos, Verónica Soldato, lo acuse de engañarla con otras mujeres.

Una de esas mujeres, según la propia Soldato, sería Rocío Oliva, compañera de Cabak en Polémica en el Bar, algo que la periodista y ex de Diego Armando Maradona desmintió categóricamente.

"No estoy bien, para mí esto es muy feo, muy malo. No tengo nada que ver con esto. Ustedes son mis compañeros, me conocen. Siempre he sido respetuosa. Esto me supera, no entiendo por qué estoy metida en este problema", dijo Oliva en charla con Polémica en el Bar y fue contundente: "Entiendo que Horacio lo que aclaró. Pero no me conformo. Creo que tiene que hablar con la mujer y confesar con quién la engañó así deja de ensuciar a las demás mujeres. Porque todos los días va a ser una mujer distinta".

Ante estas declaraciones, Cabak aseguró que le presentará acciones legales en contra de Oliva. "¿Rocío Oliva? No hablé con ella. Mi abogado va a hablar en nombre mío y en el de mi mujer, con ella", declaró el conductor en charla con Intrusos y agregó: "Yo dije que con ella no tuve nada que ver. Y ella dio por cierto que yo engañé a mi mujer. Lo va a tener que demostrar. ¿En la Justicia? Va a tener que demostrar que yo engañé a mi mujer".

Además, Cabak ironizó en redes sociales acerca de su supuesta infidelidad. "Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo", tuiteó y redobló la apuesta: "¿Te acostaste con....? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar". ¡Qué picante!