ARGENTINA

Los motivos de la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato tras 27 años de pareja

El picante periodista, recién recuperado de COVID-19, se separó de su compañera de toda la vida después de que ella descubriera que le fue infiel.

Actualizado a
Los motivos de la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato tras 27 años de pareja

Fue un mes difícil para Horacio Cabak, quien se contagió coronavirus y debió estar internado a causa de una neumonía bilateral. Y es que ahora, luego de recibir el alta, el periodista afronta una separación con escándalo incluído.

Según contó Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, el periodista y modelo se separó de su pareja desde hace 27 años y madre de sus tres hijos, Verónica Soldato, tras acusaciones de infidelidad.

"Se viene una separación muy escandalosa en el mundo de la tele. La mujer de alguien muy famoso descubrió un celular, encontró un montón de pruebas de infidelidades y está llamando a un montón de gente del medio para que se sepa, para que se haga público", comenzó relantado De Brito quien detalló: "Me lo está contando ella (por Soldato). Me mandó audios, capturas, mensajes, me contó toda la historia durante el programa. Encontró más de una infidelidad en un celular. Él le dijo: 'mirá tal cosa’ y ella empezó a buscar y encontró conversaciones con mujeres"

De Brito, además, leyó un mensaje que la propia Soldato le envió. "Estoy destrozada. Hay audios pidiendo una habitación en un hotel para ir con una fotógrafa. Estoy abrumada, no me lo esperaba. No sé cómo voy a seguir. Son 27 años de pareja", dijo la mujer.

Por su parte Cabak se refirió al tema en Polémica en el Bar, programa en el que trabaja. "Yo nunca hablé de mi vida privada. Hay una situación compleja en mi familia. No puedo decir absolutamente con respecto a lo que trascendió. Vengo de una internación. Mi familia sufrió mucho. Lamento que ahora la están pasando muy mal mi mujer y los chicos. Profundamente mal", relató y resaltó: "Yo soy de la idea que estas situaciones se resuelven lejos de los medios. Es probable que haya gente que no me crea lo que estoy pasando. Lamento que mi familia no la este pasando bien. Y no voy a hablar más del tema".