NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Ángel Romero dio positivo de COVID-19

Los tests rápidos al plantel confirmaron que Ángel Romero tiene Coronavirus. Su hermano, Óscar, permanecerá aislado por ser contacto estrecho.

Actualizado a
Ángel Romero dio positivo de COVID-19

Sin respiro en San Lorenzo. Ante un calendario apretado, lesiones e inconsistencia en los resultados, su técnico, Diego Dabove tiene cada vez más inconvenientes para armar sus equipos para cada encuentro. Ahora se sumó el positivo de COVID-19 de un jugador clave como lo es Ángel Romero. Óscar Romero, como es contacto estrecho, también permanecerá aislado.

El último contagiado del plantel había sido Gino Peruzzi, y se habían reincorporado Federico Gattoni, José Devecchi y Nicolás 'Uvita' Fernández. Pero tras los testeos rápidos realizados a los jugadores realizados en la mañana del martes, es que Ángel Romero dio positivo de COVID-19.

A la espera del resultado de PCR, que ratifique lo que surgió del test rápido, el delantero de la Selección de Paraguay se perdería de mínima el encuentro con 12 de Octubre de este jueves, el definitorio de Copa de la Liga Profesional ante Racing Club y la cuarta fecha de la Sudamericana ante Rosario Central.

Por su parte, Óscar Romero permanecerá aislado por ser contacto estrecho y esperará la decisión del cuerpo médico azulgrana para el exigente calendario que se viene. En su momento el 10 ya había tenido el virus y fue aislado por precaución.