NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
San Lorenzo de Almagro SLA
1
Óscar Romero 25' (p)
Finalizado

SAN LORENZO 1 - GODOY CRUZ 0

El Ciclón volvió a ganar y se reacomoda en la Copa de la Liga Profesional

San Lorenzo venció 1-0 a Godoy Cruz con gol de Óscar Romero desde los doce pasos. El Tomba solo tuvo esperanzas tras el penal fallado por Ángel Romero.

Actualizado a
El Ciclón volvió a ganar y se reacomoda en la Copa de la Liga Profesional

San Lorenzo pudo ganarlo más fácil y liquidarlo tras el 1-0 de Óscar Romero de penal. Pero terminó sufriendo ante Godoy Cruz tras el penal fallado por Ángel Romero y Sebastián Torrico fue el responsable de que el Ciclón vuelva a ganar y se acomode en la Copa de la Liga Profesional.

San Lorenzo fue el que empezó atacando ante un Godoy Cruz que no podía encontrar la pelota ni la manija del encuentro. Tanto 'Uvita' Fernández como los hermanos Ángel y Óscar Romero, sumado a un buen Elías, marcaban la cancha en el conjunto azulgrana en el Pedro Bidegain.

El Cuervo finalmente llegó al gol: enganchó en el área Ramírez ante Wilder Cartagena, y el de Godoy Cruz dejó la pierna y lo enganchó al de San Lorenzo. Penal para San Lorenzo que Óscar Romero cambió por gol y el Ciclón empezaba a ganar en la tarde del Nuevo Gasómetro.

Sobre el inicio del segundo tiempo, Ángel Romero recibió de un centro desde la izquierda, que bajó con el pecho y remató con derecha al palo. San Lorenzo buscaba liquidar el encuentro en el arranque del complemento, ante el Tomba que no lograba salir del desconcierto.

Y el marcador quedaba corto para que sea tan solo 1-0. Mauro Dos Santos lo toca a 'Uvita' Fernández en el área y Trucco no dudó en cobrar penal. Sin embargo, Ángel Romero con un remate anunciado y a media altura, Espínola despejaba a un lado y mantenía las esperanzas de un Tomba que solo tenía al resultado estrecho como incentivo.

En el deporte, los estados de ánimo son claves, y cuando el Tomba parecía vencido ante el cobro del penal, la atajada de Espínola le dio inyección anímica para animarse a ir por el empate, y casi lo consigue, pero apareció "San Torrico", y el Cóndor en tres intervenciones fenomenales, evitó el empate de la visita, que tuvo a Valentín Burgoa y Tomás Badaloni como intérpretes de la levantada.

San Lorenzo se metió en un laberinto y empezó a dudar ante un Godoy Cruz que se veía con vida. Sin embargo, la reacción tombina no alcanzó, y el conjunto de Dabove empieza a encarar la Copa de la Liga Profesional en lo que quizá sea la única esperanza de alegría en el semestre luego de dos derrotas en la Copa Sudamericana.