Banfield BNF
1
Juan Álvarez 62'
Finalizado

Banfield - River

River y una visita clave a Banfield por la clasificación

El Millonario se complicó al caer con San Lorenzo, pero puede meterse en cuartos de final de la Copa de la Liga si suma de a tres este domingo.

0
River y una visita clave a Banfield por la clasificación
@RiverPlate

El inesperado traspié en casa contra San Lorenzo ya forma parte del pasado y, con una importante victoria entre semana por la Copa Libertadores para levantar el ánimo, River encara el duelo de este domingo ante Banfield con la necesidad de ganar para dejar casi resuelta su clasificación en la Zona A de la Copa de la Liga.

Teniendo en cuenta la cercanía del partido con Junior y del próximo por el certamen continental frente a Independiente Santa Fe, se espera que Marcelo Gallardo guarde a algunos de sus habituales titulares y comience con la rotación en una etapa intensa de la temporada.

El que todavía no podrá regresar es Matías Suárez, quien estuvo aislado durante la semana por ser contacto estrecho de COVID-19 y, aunque dio negativo en sus testeos, no fue convocado por precaución para la visita al Florencio Sola.

Si bien el DT no confirmó la alineación, algunos futbolistas como Gonzalo Montiel, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez y Agustín Palavecino podrían ocupar lugares en el banco de suplentes.

Los probables 11 del Millonario serían: Franco Armani; Alex Vigo o Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco o Angileri; Santiago Simón o Palavecino, Leonardo Ponzio o Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

Por el lado del equipo de Javier Sanguinetti, todo parece estar más claro: la expulsión de Mauricio Cuero obliga al entrenador a realizar un cambio en ofensiva y esa plaza vacante sería para Fabián Bordagaray, quien ya lo hizo en la victoria del miércoles contra Deportivo Madryn por la Copa Argentina.

En consecuencia, Banfield formaría con: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Luciano Gómez; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Martín Payero; Juan Pablo Álvarez, Luciano Pons y Bordagaray.

En el historia de enfrentamientos oficiales en Primera División, River lleva una clara ventaja: ganó 64 veces y perdió solo 18, mientras que se registran además 25 empates.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
6 15 11 4 3 4
7 15 12 4 3 5
8 14 11 3 5 3
9 13 11 3 4 4
10 13 11 3 4 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 24 12 7 3 2
2 21 12 6 3 3
3 19 11 5 4 2
4 18 11 5 3 3
5 18 11 5 3 3