NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD - RIVER

Banfield - River: horario, TV y cómo ver la Copa de la Liga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Banfield vs River, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
Banfield - River: horario, TV y cómo ver la Copa de la Liga

River busca un triunfo que le consolide en la zona de acceso al playoff definitivo en su visita a Banfield, donde quiere dejar atrás la derrota en casa frente a San Lorenzo la pasada fecha, tras la que logró una importante en Copa Libertadores frente a Junior.

El Taladro, por su parte, acumula cinco fechas sin lograr los tres puntos en la competición doméstica, imponiéndose por la mínima a Deportivo Madryn en su último partido, por los dieciseisavos de Copa.

Horario: ¿A qué hora es el Banfield - River?

El partido entre Banfield y River por la Copa de la Liga Profesional se jugará el domingo 2 de mayo en el Estadio Florencio Sola, a partir de las 16:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Banfield - River?

El Banfield - River que tendrá inicio a las  16:30 en el Florencio Sola, se podrá ver en la televisión a través de FOX Sports Premium.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Banfield - River?

Si querés seguir en internet el Banfield - River, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.