NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Portugal

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Portugal de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
PORTIMAO, PORTUGAL - APRIL 30: Sergio Perez of Mexico driving the (11) Red Bull Racing RB16B Honda on track during practice ahead of the F1 Grand Prix of Portugal at Autodromo Internacional Do Algarve on April 30, 2021 in Portimao, Portugal. (Photo by Bryn Lennon/Getty Images)
Bryn LennonGetty Images

Sigue en directo la carrera de F1 hoy: GP de Portugal en Portimao

La Fórmula Uno vuelve a otro circuito que fue el favorito de los pilotos en 2020: el circuito de Portimão con sus subibajas constantes será el anfitrión de la tercera carrera del año 2021 en el Gran Circo.

El líder del campeonato es Lewis Hamilton (Mercedes) con 44 puntos, seguido por Max Verstappen (Red Bull) con 43, tercero Lando Norris (McLaren) con 27, cuarto Charles Leclerc (Ferrari) acumulando 20 unidades y cierra el top 5 Valtteri Bottas (Mercedes) con 16 puntos.

En las prácticas de la mañana, los Mercedes dominaron ambas prácticas, primero fue Valtteri Bottas, y luego Lewis Hamilton. Ambos fueron seguidos muy de cerca por Max Verstappen, donde a la tarde terminó apenas por décima y media. Carlos Sainz volvió a destacar estando cuarto, y finalmente apareció Fernando Alonso con su Alpine en el quinto lugar.

Sesiones, horario y TV del GP Emilia Romagna:

Sábado 1º de mayo:

08:00 Práctica 3

TV: Star Action, ESPN 2, ESPN Play y F1TV

11:00 Clasificación

TV: Star Action, ESPN 2, ESPN Play y F1TV

Domingo 18 de abril:

11:00 Carrera

TV: Star Action, y F1TV.

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Portugal?

El GP de Portugal se podrá seguir por televisión en Star Action, F1TV e ESPN2 -en este último no se verá la carrera-. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..