REDES SOCIALES

La foto del "matrimonio feliz" de Dolores Barreiro que generó repercusión en redes sociales

La modelo publicó una imagen con Bernarda Martínez Vivot con libreta de casamiento en mano y beso incluido, pero después la borró. ¿Qué pasó?

Actualizado a
La foto del "matrimonio feliz" de Dolores Barreiro que generó repercusión en redes sociales

La modelo argentina Dolores Barreiro publicó una imagen de ella junto a Bernardita Martínez Vivot en la que se las ve dándose un beso y sosteniendo una libreta roja de casamiento, acompañada de la frase "un matrimonio feliz, bendecidas".

Ampliar

En poco tiempo la foto se volvió viral y se generó gran repercusión en las redes sociales ya que los usuarios de las mismas debatían si se trataba del casamiento de Dolores Barreiro, separada de Matías Camisani después de 21 años de relación y cinco hijos en común, o de la hermana hermana de Dolores, Bernardita, quien semanas atrás contrajo matrimonio con Agustina Macri, hija del ex presidente Mauricio Macri y de Ivonne Bordeu.

Luego de que miles de usuarios y muchos medios de comunicación dieran la noticia del casamiento de Dolores con Bernardita Martínez Vivot, fue la propia modelo y empresaria argentina quien sembró más dudas al borrar la publicación y "reemplazarla" por otra en la que se la ve con Martínez Vivot y otra amiga dando a entender que no se casó (la foto sería del día que contrajo matrimonio su hermana).

"Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los dias casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario", escribió la modelo y agregó: "La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno".