ARGENTINA

El estado de salud de Soledad Aquino, ex esposa de Marcelo Tinelli: necesita un trasplante

La madre de Micaela y Candelaria sufrió una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno el 26 de marzo. Espera un donante.

Actualizado a
El estado de salud de Soledad Aquino, ex esposa de Marcelo Tinelli: necesita un trasplante

El 26 de marzo Soledad Aquino fue internada en el Sanatorio La Trinidad de Palermo después de sufrir una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno.

En la clínica, quien fue la primera esposa de Marcelo Tinelli y es madre de Candelaria y Micaela contrajo coronavirus y, aunque los síntomas fueron leves, debió esperar a recibir el alta correspondiente. Después de dicha alta epidemiológica se confirmó que la mujer de 59 años necesita un trasplante de hígado, según informó Para Ti.

"Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar", respondió días atrás Marcelo Tinelli ante una pregunta de un seguidor en su Instagram.

Por su parte Micaela hizo un descargo en sus redes sociales ya que algunas personas cuestionaron su actitud pública respecto a lo sucedido con su mamá. "Es increíble cómo les falta empatía y respeto a tantas personas. Sobre todo con los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias!", escribió en una historia de Instagram y agregó: "Si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema, es justamente porque LAS REDES SOCIALES NO SON LA REALIDAD! Son solo eso, REDES! Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7, es parte de la vida privada e íntima de uno. Yo elijo qué quiero compartir y qué no. Sepan respetar. Simple. Más amor, más respeto, más empatía. Gracias".

Ampliar

Por su parte Soledad continúa estable y con una internación domiciliaria en su casa a la espera de un donante, según comunicó La Nación.