Rosario Central RCE
2
Facundo Almada 10', Lucas Gamba 80'
Final

ROSARIO CENTRAL 2-0 SAN LORENZO

Central fue más y dejó sin nada a San Lorenzo

En duelo 100% argentino, con goles de Facundo Almada y Lucas Gamba, Rosario Central venció a San Lorenzo y lo complica aún más en la Sudamericana.

0
En duelo 100% argentino, con goles de Facundo Almada y Lucas Gamba, Rosario Central venció a San Lorenzo y lo complica aún más en la Sudamericana.

Rosario Central superó de manera clara a San Lorenzo y se quedó con los tres puntos con goles de Facundo Almada y Lucas Gamba. San Lorenzo queda muy complicado en su futuro con dos derrotas y sin goles en la Copa Sudamericana.

Después de unos primeros minutos donde Central tuvo dos clarísimas, otra vez la pelota parada le dio frutos al conjunto del 'Kily' González: Un centro de Lucas Gamba que anticipó Facundo Almada para poner el 1-0 para el 'Canalla', que era superior a San Lorenzo.

Torrico empezó a ser figura excluyente que la ventaja de Central no sea goleada, tapando pelotas clave por parte de Gamba y Ferreyra. San Lorenzo no encontraba la brújula en el Gigante de Arroyito y era superado claramente por el conjunto rosarino.

Rosario Central tuvo en el arranque del complemento las opciones para liquidar, pero fallaba en la definición. El conjunto local era muy superior y el resultado, demasiado corto para lo visto en el encuentro.

San Lorenzo de a poco empezó a avanzar en el terreno. Era muy difícil que el local aguantara el ritmo, sin embargo el conjunto de Dabove no encontraba la claridad en el medio para intentar arriar contra su arco al conjunto rosarino. Central lamentaba no haber liquidado cuando tuvo la oportunidad.

Pero a pesar que el Ciclón empezaba a amenazar, Central obtuvo lo que merecía a diez del final: tras un desborde de Vecchio contra la raya final, cedió hacia atrás para Lucas Gamba, para que liquide el partido y que Central sume de a tres, dejando a San Lorenzo sin nada en el grupo y muy complicado en su futuro en la Sudamericana.

Cambios

Ángel Romero (45', Alexander Díaz), Juan Ramírez (45', Alexis Flores), Fernando Torrent (60', Damián Martínez), Nicolás Fernández (65', Lucas Melano), Alejandro Donatti (65', Braghieri), Emiliano Vecchio (66', Luca Dupuy), Rafael Sangiovani (71', Rodrigo Villagra), Francesco Lo Celso (71', Luciano Ferreyra), Peruzzi (72', Víctor Salazar)

Goles

1-0, 10': Facundo Almada, 2-0, 80': Lucas Gamba

Tarjetas

Alexander Díaz (41',Amarilla) Damián Martínez (47',Amarilla) Rafael Sangiovani (77',Amarilla

Clasificación
Grupo A PT PJ PG PE PP
1 4 2 1 1 0
2 4 2 1 1 0
3 3 2 1 0 1
4 0 2 0 0 2
Grupo A PT PJ PG PE PP
1 4 2 1 1 0
2 4 2 1 1 0
3 3 2 1 0 1
4 0 2 0 0 2