NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Vuelve Suárez y Maidana dio positivo de COVID-19

El delantero recibió el alta médica tras superar la sinovitis en la rodilla derecha. Por su parte, el zaguero no jugó ayer por un cuadro febril y hoy se confirmó su contagio.

Actualizado a
Vuelve Suárez y Maidana dio positivo de COVID-19

Después de la derrota ante San Lorenzo, River no tiene demasiado tiempo para lamentos, ya que el miércoles tendrá que afrontar un nuevo compromiso por el Grupo D de la Copa Libertadores, frente a Junior en el Monumental.

Con la mira puesta en ese encuentro, Marcelo Gallardo recibió una auspiciosa noticia en la mañana del lunes: Matías Suárez tiene el alta médica y pudo trabajar a la par de sus compañeros en Ezeiza.

El cordobés se había perdido los últimos cinco partidos del Millonario debido a una sinovitis en la rodilla derecha y, tras 20 días, está a disposición para reforzar la faceta ofensiva de un equipo que viene de mostrar falencias en la definición.

En cambio, el que no podrá estar es Jonatan Maidana, marginado a último momento del clásico del domingo por un cuadro febril. Si bien el marcador central no presentó otros síntomas, fue sometido hoy a los testeos de rutina de la CONMEBOL al igual que el resto del plantel y dio positivo de COVID-19.

En las próximas horas, el DT armará su lista de convocados, en la que estaría también Fabrizio Angileri, víctima de una dorsalgia que lo obligó a abandonar la cancha contra el Ciclón pero no le impediría llegar en condiciones al próximo desafío copero.