NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - San Lorenzo

Formaciones de River Plate y San Lorenzo hoy: Copa de la Liga Profesional

Estas son las formaciones de River y San Lorenzo para el partido de la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, que se disputará el domingo 25 de abril.

Actualizado a
Formaciones de River Plate y San Lorenzo hoy: Copa de la Liga Profesional
Prensa River Plate

Después de dos victorias en fila, River tiene la chance de empezar a sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Para ello tendrá que medirse en el clásico con el siempre difícil San Lorenzo, en el encuentro que se jugará a partir de las 18 horas de este domingo, en el Monumental.

El Millonario no presentaría muchos cambios con respecto al equipo que viene de igualar 1-1 con Fluminense por la Copa Libertadores. Matías Suárez todavía no está a disposición de Marcelo Gallardo, quien optaría por volver a incluir a Lucas Beltrán para reforzar el ataque, en reemplazo de Milton Casco que había actuado como mediocampista en Brasil.

Por su parte, el Ciclón tomará algunas precauciones y retornará Diego Rodríguez en la mitad de la cancha para reforzar ese sector y armar dos líneas de cuatro. En ofensiva, Diego Dabove contará con la presencia de los hermanos Romero para intentar dar la sorpresa en Núñez.

Formación de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Borré y Julián Álvarez.

Director técnico: Marcelo Gallardo.

Formación de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Rojas; Óscar Romero, Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

Director técnico: Diego Dabove.