Unión Santa Fe USF
0
Finalizado

UNIÓN SF 0 - INDEPENDIENTE 0

Unión e Independiente aburrieron y empataron sin goles

Unión de Santa Fe e Independiente empataron sin goles en el Estadio 15 de Abril, en lo que fue un encuentro chato y escaso en situaciones de gol.

0
Unión e Independiente aburrieron y empataron sin goles

Unión e Independiente aburrieron en Santa Fe y empataron sin goles en lo que fue un partido casi sin situaciones de gol, y donde ambos pensaron más en resguardar el cero que crear situaciones de gol para llevarse los tres puntos.

Un primer tiempo con poco para contar: un Independiente que en Santa Fe se paró para esperar a un Unión que no tuvo demasiadas ideas para entrar y poder llegar al arco que defendía Sebastián Sosa.

El Rojo tampoco tuvo demasiadas incursiones en campo Tatengue. El resultado: una etapa inicial prácticamente sin situaciones de gol y donde tanto Moyano como Sosa fueron espectadores de lujo en la noche santafesina.

No iba a costar demasiado que el trámite del partido mejore. Silvio Romero tuvo una situación clarísima tomando un regalo de la defensa, pero en el mano a mano Moyano lo achicó bien y le negó el 1-0.

Unión intentó, en especial mediante la pelota parada llegar al arco de Seba Sosa. Pero no hubo resultado. Fue un 0-0 olvidable en Santa Fe, donde ambos empiezan a perder terreno de cara a clasificar a cuartos de final, aunque Independiente continúa en zona de cuartos de final.