HABLÓ DE TODO

Jugosa charla entre Paulo Dybala e Ibai Llanos: Messi, Cristiano, Boca, Selección argentina y más

El cordobés fue invitado a charlar en el Twtich del streamer español y no se guardó nada. Las mejores respuestas de La Joya.

0
Jugosa charla entre Paulo Dybala e Ibai Llanos: Messi, Cristiano, Boca, Selección argentina y más
Captura Twitch.tv

Paulo Dybala fue invitado por Ibai Llanos a su proyecto "Charlando tranquilamente", en Twitch, que ya es conocido porque los futbolistas se relajan al charlar con él y cuentas historias y detalles que nunca antes habían salido a la luz.

En este caso La Joya le hizo honor al nombre del ciclo y no se guardó nada: desde el rumor de la posible llegada del Kun Agüero a Barcelona pasando por Messi y Cristiano Ronaldo hasta ¡hacer que Oriana Sabatini le saque una foto al bidet de su casa!

Las preguntas más jugosas de Ibai a Paulo Dybala

¿Qué tal está siendo esta temporada para vos? "No fue un año positivo. Todavía por suerte tenemos la posibilidad de ganar otra final la final, contra el Atalanta, y puede ser un trofeo pero obviamente estar lejos del Inter en la Serie A y haber quedado afuera de la Champions tan temprano fue duro. Este año fuw un poco diferente pero hay que aprender de los errores".

¿Cómo llegás al Palermo? "Había dos clubes. Uno era el Twente de Holanda y el otro era el Palermo. Había una diferencia muy grande económica".

¿No tuviste ninguna oferta de España? "Al principio en diciembre se había hablado del Inter pero el club dijo que hasta junio no me vendía. En esa época salían noticias pero los medios muchas veces tienen que sacar información de la que realmente existe y no sé cuál fue real. No tuve ninguna comunicación de equipos de España.

¿Te gusta el mundo del fútbol, las entrevistas, ser famoso? El fútbol me gusta pero no hablo mucho. No soy de hacer muchas entrevistas. Siempre traté de seleccionar un poco de hablar lo justo. Nunca hablar de más pero el fútbol es mi pasión y es lo que me gusta hacer y es lo que amo. A veces hay cosas alrededor que te pueden gustar o no más cuando estás a un nivel tan importante que te pueden gustar o no

¿De dónde viene su festejo? "Soy muy fanático de los gladiadores, me gustan mucho, me gustan las películas, Roma, las batallas. Y jugamos una final con la Juventus contra Milan y yo erré el último penal y perdimos. Después teníamos cuatro días de vacaciones que yo ya los tenía organizados quedarme ahí en Doha y fueron las peores vacaciones de mi vida. Nunca había estado tan amargado. Y dije tengo que volver más fuerte, tengo que sacarlo adelante y recordé que los gladiadores salían con una máscara a cada batalla y dije si hago un gol lo voy a festejar así".

¿El FIFA no le va mucho? "Si estoy con amigos en casa o tengo la Play en el living juego al FIFA. Pero si estoy solo no me gusta jugar. Prefiero jugar a algún juego de estrategia o de disparos".

¿Se limpia el culo (sic) con el bidet? "Si hay sí. Tengo en mi casa. Alquilo una casa en Turín con bidet".

Este fue un momento top del directo ya que el futbolista le pidió a su pareja, la artista argentina Oriana Sabatini, que le saque una foto al bidet para que se la mande por WhatsApp así él podía enviársela a Ibai.

¿El asado perfecto? "Que haya costillas y vacío. Chorizo, morcilla, matambre, que sea completo".

¿Es mejor la comida argentina o la italiana? "En general de comida me quedo con la Argentina. Pero pasta Italiana. Aunque me quedo con la pizza Argentina".

¿Le gusta la comida rápida? "Sí, mi favorita es la de Shake Shack. Tengo una dieta, obvio, pero si me doy un gusto me doy un gusto fuerte, que valga la pena, ja".

¿Cómo es la vida de un argentino con 18 años en italia? "Los primeros días estaba perdido mal. Era difícil. Muchas cosas nuevas, el idioma. Pero tuve la suerte ese año de compartir un plantel que éramos entre 8 y 10 sudamericanos y se hizo muy fácil".

¿Gareth Bale sabe hablar español? "No sé si no sabe hablar español. Hablé un par de veces con Bale cuando compartimos algunos juegos a través de internet pero tengo y tuve compañeros que sabían el italiano pero no lo querían hablar. Se hacían los boludos que no lo entendían pero lo entendían perfectamente. Es como el Kun con el inglés. Yo creo que sabe pero a lo mejor le da vergüenza, lo debe entender perfecto pero no debe querer por ese miedo.

¿Quién fue su padre en el vestuario de Palermo? "Tuve un compañero que era paraguayo que se llama Edgar Barreto. Le dije que si yo había llegado a la Juve fue mucho mérito de él que me ayudó".

Las cenas entre compañeros de Juventus. ¿Va Cristiano o no? "Si son cenas de equipo o del club sí pero como nos juntamos nosotros entre compañeros a comer un miércoles o jueves nunca ha venido"

¿Cuál es la mejor pelea que tuvo en una cancha? "El último partido en la Copa América contra Chile que expulsan a Leo y a Medel (2019). No entendíamos por qué había expulsado a los dos. Y a partir de ahí era una guerra todos contra todos, insultar a la tía de todos. Se convirtió en una guerra, patadas por todos lados. Yo siento que ese partido no soy de calentarme, de insultar pero creo que ese partido hasta inclusive cuando terminó con algunos compañeros que tenemos algún grupo nos reíamos de cómo había sido el partido, un desastre. Pero por suerte ganamos y nos podíamos reír".

Una anécdota del partido entre Argentina y Chile en la Copa América. "No voy a decir los nombres. Un compañero empieza a discutir con un jugador de Chile, empiezan a insultarse y el chileno le dice 'vos me insultás tanto pero cuántos seguidores tenés en Instagram? Más que yo?'. Así le dijo, nosotros nos mirábamos y pensábamos 'no está hablando en serio'. De que te insulten a tu mamá a que te pregunten los seguidores. Mi compañero se quedó mirándolo porque lo quería ofender con algo totalmente fuera de lugar en un partido".

¿Un partido en el que más se ha enfadado? "Me pasó en Argentina. Mi último partido en Argentina estábamos jugando con Instituto para ascender y habíamos perdido el primer partido 2-0 estábamos ganando el segundo 1-0, teníamos que hacer un gol más (2012 contra San Lorenzo). Y sentía que el árbitro estaba arreglado, se metía, hacía tiempo, sacaba tarjeta por nada. Estaba muy enojado, tenía 17 años ahí y me pasó en ese partido con un árbitro. Y con rivales a veces te pasa que te quieren sacar del partido".

¿Un defensor difícil de enfrentar? Sergio Ramos es un defensor aguerrido, no ha perdido nada. A Chiellini nadie lo quiere enfrentar, tenemos miedo de que nos peqgue una patada y nos lesione y segundo de que es muy fuerte.

¿Su ídolo es Juan Román Riquelme? "Sí, siempre me gustó.Siempre lo miré mucho. Siempre fui muy fanático de Ronaldinho y eran los dos jugadores que seguí siempre".

¿El mejor jugador de la historia? "Uf, difícil, un compromiso muy grande.Voy a poner a un jugador que se haya retirado y creo que el gordo Ronaldo ha sido uno de los mejores de la historia".

¿Boca o River? "Es un compromiso muy grande también. Mi padre era hincha de Boca, fanático, y mi madre de River. Y obviamente que el fútbol siempre nos lo transmitió nuestro padre. Pero tengo un hermano de River y otro de Independiente. Siempre miraba fútbol con mi padre".

¿Estuvo alguna vez cerca de jugar en Real Madrid? "Que yo sepa no. De Atlético sí he recibido llamados. Tuve mucho compañeros en el Atlético, Álvaro (Morata) me ha hablado muy bien del club. Uno a veces mira la ciudad, la gente, la hinchada. Es un club muy grande".

¿Cómo vivió la final del Mundial 2014? "Estaba en una pretemporada justo arrancando y estábamos con unos compañeros argentinos y fue muy triste. Hubo muchas oportunidades ese partido y justo la que le quedó a Götze nos arruinó".

¿Fue penal a Lucas Vázquez en la vuelta de Cuartos de final de la Champions 2018 entre Real Madrid y Juventus? "Obivamente que cuando lo cobró en ese momento no estaba para nada de acuerdo con la decisión del árbitro. No dudó ni un segundo apenas vio que se daba el choque cobró sin dudarlo. En una situación como esa que un equipo venía luchando y quedaba media hora por jugar en una falta dudosa hizo que se armara ese lío ahí".

¿Qué piensa de la Superliga europea? "Se habló mucho de eso, mucha gente habló. Lo que yo pienso más allá de dar una opinión de esto porque no sabés lo que va a pasar mañana. Creo que los futbolistas estamos muy expuestos y lo que nosotros podamos llegar a hablar adentro del fútbol nuestra palabra no tiene mucha fuerza. No tenemos una asociación de jugadores de algo que defienda los derechos de los jugadores que defienda los derechos como es Agremiados en Argentina. Me parece que tendríamos que tenerlo".

¿Se dio un beso con Cristiano Ronaldo en un festejo de gol? "Esa imagen justo se dio contra el Parma del campeonato anterior de local. Justo durante el partido le doy una asistencia, hace el gol y viene a celebrar conmigo y cuando estábamos celebrando justo los dos nos giramos para el mismo lado y en una imagen de una cámara parece como que nos dábamos un beso pero obviamente que no".