NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAULO DYBALA

"Entre Cristiano o Messi, me quedo con los dos"

El volante de la Juventus habló con Ibaí en su canal de Twitch y opinó de todo de toda la actualidad: "Que Leo tenga un cierre en Barcelona sería único".

Actualizado a
"Entre Cristiano o Messi, me quedo con los dos"

Paulo Dybala habló con Ibaí en su canal de Twitch y dejó muchos conceptos de la actualidad, la posible salida de Lionel Messi del Barcelona, la posible llegada del Kun Agüero al Culé, además de su presente futbolístico en la Juventus, y la Selección Argentina.

Los rumores sobre Sergio Agüero en el Barça:

"Se habló mucho del Kun al Barça. Tiene buena relación con Leo pero yo tampoco sé la verdad".

Para Dybala, ¿Lionel Messi se queda o se va del FC Barcelona?

"Más allá de si va el Kun o no creo que por la carrera que hizo Leo tener un cierre en barcelona sería algo único. Obviamente que todos lo queremos en nuestro equipo. Imaginate si viniera acá con Cris y Leo no tendría lugar para jugar, ja".

Compartir equipo con Cristiano Ronaldo: ¿le dejaría patear un penal?

"Mirá, ayer había un tiro libre, cualquier juego que haya dentro del entrenamiento Cristiano quiere ganar, a lo que sea".

La eterna polémica: ¿Messi o Cristiano?

"Son distintos. No los veo como jugadores parecidos, que se puedan pisar el pie entre ellos. Me quedo con los dos. No pienso que uno es mejor que otro".

Los objetivos de Dybala con la Selección Argentina:

"Todo jugador cuando representa a su Selección, su sueño máximo es ganar el Mundial. Hay otras presentaciones como la Copa América. Fue un año en el que jugué poco y tengo que dar lo mejor de mi para que el DT cuente conmigo cuando tenga que armar las listas. Dar lo mejor de nosotros para ganarla. Esperemos llegar a Colombia con todas las chances y posibilidades que tuvimos en Brasil y no se nos pudo dar".

La presión en la alta competencia:

"La presion siempre está tengas 17, 25 o estés en el final de tu carrera. Siempre te van a exigir más. Lo más importante es ser fuerte mentalmente y muchas veces eso no te lo enseñan, eso nace de uno. Los jugadores que llegan a cierto nivel y están fuertes de la cabeza creo que eso hace la diferencia. Creo que eso es una parte para seguir trabajándola. Es muy importante más allá de lo físico, lo técnico. La presión la tenía cuando jugaba en Instituto y la voy a tener jugando en Juventus, en la Selección y en donde sea".

La actual temporada de Dybala, con altos y bajos:

"No fue un año positivo. Todavía por suerte tenemos la posibilidad de ganar otra final, de la Copa Italia contra el Atalanta y puede ser un trofeo más, pero obviamente, estar lejos del Inter en la Serie A y haber quedado afuera de la Champions tan temprano fue duro. Este año fue un poco diferente pero hay que aprender de los errores".