ARGENTINA

Nicki Nicole, la primera artista argentina invitada al clásico programa de Jimmy Fallon

La cantante nacida en Rosario se presentará el próximo 27 de abril en The Tonight Show, el ciclo más visto de la televisión estadounidense.

Actualizado a
Nicki Nicole, la primera artista argentina invitada al clásico programa de Jimmy Fallon

Con apenas 20 años Nicole Cucco, más conocida como Nicki Nicole, hará historia: será la primera artista argentina en dar un show en el exitosísimo programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show.

"¡Gracias @jimmyfallon por invitarme a ser parte de @fallontonight! Estaré cantando #WapoTraketero, la canción que me trajo hasta acá", escribió la cantante rosarina en su cuenta de Instagram y agregó: "Gracias @lunay por acompañarme".

El programa en el que se presentará Nicki Nicole se verá en la Argentina el 4 de mayo por OnDIRECTV (canal 201 & 1201).

¿Quién es Nicki Nicole?

Nicole Denise Cucco nació en Rosario el 25 de agosto de 2000. En 2019 irrumpió en la música cuando lanzó en su canal de YouTube la canción que luego sería furor, "Wapo Traketero".

Rápidamente se convirtió en una de las artistas jóvenes de argentina más destacadas, grabando una sesión con Bizarrap que la puso rápidamente entre los primeros 10 temas de gran cantidad de países.

En 2020 fue ganadora de dos premios Spotify Awards, un premio Quiero y fue nominada en los MTV Europe Music Awards y en los Grammys Latinos. En febrero de 2021 fue galardonada como Artista Revelación Femenina del año en los Premios Lo Nuestro.

Su último single fue "No toque mi naik", junto al artista portorriqueño Lunay, que en un mes tuvo 13 millones de visitas en YouTube.