MASTERCHEF CELEBRITY 2

Alerta en Masterchef Celebrity 2: suspendieron las grabaciones por un caso de coronavirus

Según informó el periodista Lío Pecoraro, las grabaciones del exitoso certamen de cocina habrían quedado postergadas hasta el lunes.

Actualizado a
Alerta en Masterchef Celebrity 2: suspendieron las grabaciones por un caso de coronavirus

Los casos positivos de coronavirus continúan en aumento sostenido en Argentina y el mundo de la televisión no queda ajeno a la situación sanitaria local.

Así como sucedió durante 2020, Masterchef Celebrity debió suspender por algunos días las grabaciones (lo que se ve se en el aire está grabado con dos semanas de anticipación) debido a un caso positivo de COVID-19.

"Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #Masterchef porque el ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre", contó Lío Pecoraro, periodista de espectáculos, en su cuenta de Twitter y detalló que la suspensión será, al menos, hasta el próximo lunes.

Cabe destacar que el contagio no sería en uno de los participantes, pero no es la primera vez que se da un caso positivo en el equipo de la competencia de cocina. De hecho, antes de que comiencen las grabaciones de esta segunda edición Sol Pérez y Carmen Barbieri, quien llegó a estar internada en terapia intensiva, contrajeron coronavirus.