NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo definió la lista de viajeros para el debut en Brasil

A través de sus cuentas oficiales, River dio a conocer la nómina de futbolistas para enfrentar a Fluminense por la Copa Libertadores, sin Matías Suárez.

Actualizado a
Gallardo definió la lista de viajeros para el debut en Brasil
@RiverPlate

Tras el penúltimo ensayo, llevado a cabo esta mañana, River está casi listo para hacer su presentación en una nueva edición de la Copa Libertadores cuando enfrente a Fluminense en condición de visitante, el jueves a partir de las 19 horas.

Para ese duelo, Marcelo Gallardo volverá a contar con Nicolás De La Cruz y con Alex Vigo, ya plenamente recuperados de sus molestias físicas e incluidos en la lista de concentrados que se dio a conocer en las últimas horas. A su vez, Agustín Palavecino también viajará con el grupo pese a una dolencia en el glúteo que lo mantuvo en duda en el inicio de la semana.

En cambio, el que no formará parte de la delegación será Matías Suárez. El atacante viene evolucionando de una sinovitis en la rodilla derecha y todavía no recibió el alta médica, de manera que en el mejor de los casos podría regresar recién el fin de semana cuando el Millonario enfrente a San Lorenzo por la Copa de la Liga.

Las otras bajas tienen que ver con suspensiones: tanto Jorge Carrascal como Robert Rojas adeudan una fecha por las expulsiones sufridas en los partidos de ida y de vuelta contra Palmeiras, respectivamente, en las semifinales de la edición 2020.

Este miércoles River se entrenará desde las 15 horas en el Estadio Monumental y luego embarcará rumbo a Río de Janeiro desde Aeroparque. En tierras brasileñas pasará la noche a la espera del encuentro, con una nueva ilusión en puerta.