RIVER PLATE

River, sin bajas por COVID-19 para el debut copero

Tras los hisopados realizados este lunes, se confirmó que no hay nuevos contagios en el plantel. Matías Suárez no llegaría al partido contra Fluminense.

River, sin bajas por COVID-19 para el debut copero
Mario Sar Getty Images

Luego del entrenamiento matutino en el inicio de la semana y de los testeos PCR que exige la CONMEBOL a los equipos antes de los encuentros para descartar casos de COVID-19, Marcelo Gallardo planifica los últimos detalles previos al debut en otra Copa Libertadores.

El Muñeco no tiene nuevos contagios en el plantel y además recuperó a Nicolás De La Cruz, quien no había estado contra Central Córdoba de Santiago del Estero por un golpe en la rodilla derecha sufrido la semana anterior frente a Colón.

En contraposición a esto, el que llega entre algodones es Agustín Palavecino, quien trabajó diferenciado por un traumatismo en el isquiotibial izquierdo y será evaluado en las próximas horas para determinar si viaja o no a Brasil.

A ese avión con destino a Río de Janeiro no se subiría Matías Suárez. El cordobés, víctima de una sinovitis, lleva ya dos semanas poniéndose a punto y todavía no pudo sumar ninguna práctica a la par de sus compañeros desde la lesión.

Se espera que esta tarde el DT dé a conocer la nómina de convocados y alguna pista de una formación que no cambiaría mucho con respecto a las que vienen de conseguir dos triunfos en fila en la Copa de la Liga.