NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Emiglia Romana

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Emiglia Romana de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
55 SAINZ Carlos (spa), Scuderia Ferrari SF21, action during the Formula 1 Pirelli Gran Premio Del Made In Italy E Dell emilia Romagna 2021 from April 16 to 18, 2021 on the Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari, in Imola, Italy - Photo Florent Gooden / DPPI
 AFP7 
 16/04/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

La Fórmula Uno vuelve al circuito de Ímola, donde el Gran Premio Della Emiglia Romagna será la segunda carrera de la temporada 2020 del Gran Circo .

El líder del campeonato es Lewis Hamilton (Mercedes) con 25 puntos, seguido por Max Verstappen (Red Bull) con 18, tercero Valtteri Bottas (Mercedes) con 16, cuarto Lando Norris (McLaren) acumulando 12 y cierra el top 5 Sergio Pérez (Red Bull) con 10 puntos.

Tras una vibrante primer carrera, en las prácticas del viernes parece haber vuelto el puño de hierro de Mercedes, donde dominaron tanto la práctica 1 como práctica 2. Red Bull con muchísimos problemas, con 'Checo' Pérez sin terminar en la mañana por un contacto que no mostró la televisión con Esteban Ocon y por la tarde, Max Verstappen se perdió prácticamente toda la práctica por un problema mecánico. Las Ferrari, muy sólidas estando al frente del pelotón medio. Deberán demostrarlo en carrera.

Sesiones, horario y TV del GP Emilia Romagna:

Sábado 17 de abril:

06:00 Práctica 3

TV: Star Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

09:00 Clasificación

TV: Star Action, ESPN, ESPN Play y F1TV

Domingo 18 de abril:

10:00 Carrera

TV: Star Action, ESPN2 y F1TV.

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Emiglia Romana?

El GP de Emiglia Romana se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV e ESPN2. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..