NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
San Lorenzo de Almagro SLA
1
Ángel Romero 35'
Argentinos Juniors AJ
1
Hauche 71'
Finalizado

SAN LORENZO 1 - ARGENTINOS JUNIORS 1

El Ciclón y el Bicho empatan en un entretenido partido

San Lorenzo no pudo con Argentinos Juniors y el gol de Ángel Romero en el primer tiempo fue anulado por el de Gabriel Hauche en el complemento.

Actualizado a
El Ciclón y el Bicho empatan en un entretenido partido

San Lorenzo no pudo con Argentinos Juniors, y a pesar del gol de Ángel Romero en el primer tiempo, el gol de Gabriel Hauche igualó las cosas en el Pedro Bidegain y ambos no pueden trepar en la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Argentinos Juniors fue el dominador de la primera parte del partido, donde obligó a Devecchi en 36 segundos a su primer atajada del partido tras un cabezazo de Carabajal que buscaba ser gol de vestuario.

A pesar que el Ciclón no tuvo el control del partido nunca, sí tuvo acierto en el arco rival: al minuto 36 de partido, Ángel Romero pudo convertir una vez más de cabeza, tras otro cabezazo de "Uvita" Fernández luego de un centro llovido por izquierda. Argentinos tuvo más la pelota, pero San Lorenzo fue más efectivo en la tarde del Nuevo Gasómetro.

Devecchi fue protagonista en la segunda etapa, gracias al arquero de San Lorenzo quien ganó protagonismo, pudo sofocar con sus atajadas los ataques incesantes del Bicho, que buscaba la igualdad y fue más incisivo.

Un segundo tiempo de vaivenes: un minuto más tarde que Elías desperdiciara el 2-0, Gabriel Hauche tomó un rebote en Donatti y y le pegó de derecha al primer palo fuera del alcance de Devecchi para el 1-1 en el Bajo Flores.

La visita terminó más entera físicamente, ante un San Lorenzo que venía de jugar en Brasilia ante Santos por Libertadores. Argentinos cada vez arriaba más contra su arco a San Lorenzo en búsqueda de la victoria. Pero finalmente fue empate y el Ciclón permanece tercero en su zona en búsqueda de la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El Bicho, más complicado, quedó noveno a cuatro puntos de la clasificación.