NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - ATL.TUCUMÁN

Boca - Atlético Tucumán: horario, TV y cómo ver la Copa de la Liga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Boca vs. Atlético Tucumán, fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
Boca - Atlético Tucumán: horario, TV y cómo ver la Copa de la Liga

Boca busca dejar atrás la derrota frente a Unión en la pasada fecha y sumar tres puntos que le coloquen en la parte alta de la tabla ante un Atlético Tucumán que llega lanzado tras cuatro partidos sin perder y dos triunfos consecutivos ante Sarmiento y Vélez, el líder de este grupo B.

Sigue en vivo el partido entre Boca y Atlético Tucuman de la Copa Liga Profesional

Horario: ¿A qué hora es el Boca-Atlético Tucumán?

El partido entre Boca y Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional se jugará el sábado 17 de abril en la Bombonera, a partir de las 18 horas, después de que las restricciones impuestas en el AMBA adelantaran la hora del encuentro.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Boca-Atlético Tucumán?

El Boca - Atlético Tucumán que tendrá inicio a las 18:00 en la Bombonera, se podrá ver en la televisión a través de Fox Sports Premium.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca-Atlético Tucumán?

Si querés seguir en internet el Boca vs. Atlético Tucumán, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.