NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Con lo mejor: Russo no guarda nada vs. Atl. Tucumán

El Xeneize sabe que no puede dar otro paso en falso en el torneo, por eso el DT piensa en Tevez y Villa como titulares contra el Decano.

Actualizado a
SANTA FE, ARGENTINA - APRIL 11: Carlos Tevez of Boca Juniors looks at the ball during a match between Union and Boca Juniors as part of Copa de la Liga Profesional 2021 at Estadio 15 de Abril on April 11, 2021 in Santa Fe, Argentina. (Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)
Luciano BisbalGetty Images

Antes de enfocarse en el debut en la Copa Libertadores de América, hay que afrontar con suma seriedad el partido contra Atlético Tucumán por el campeonato local. Este pensamiento es el que manejan en Boca, por eso saben que ir más allá de lo que demanda el calendario podría ser un error demasiado grosero de cara al futuro.

Miguel Ángel Russo sabe que el juego contra el Decano es de máxima importancia, pensando en la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga, por lo tanto tomó una determinación clave: pondrá lo mejor que tiene a disposición para jugar este fin de semana en la Bombonera.

Carlos Tevez, quien no viajaría a La Paz para medirse ante The Strongest, será titular y es casi un hecho que compartirá ataque con Sebastián Villa. El Apache, punto alto del Xeneize durante el último año, será exigido pero también cuidado a lo largo de esta seguidilla de partidos: los 37 años por ahora no son un problema para el físico, pero siempre es mejor prevenir que curar.

Todavía no está confirmado, y las próximas prácticas serán importantes, pero el equipo del sábado podría salir con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Zeballos, Almendra, Varela, Cardona; Tevez y Villa.