CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Nuevas medidas: el enojo de los famosos por la suspensión de la presencialidad de las clases

Luego del anuncio de Alberto Fernández con las nuevas restricciones para el AMBA, figuras del espectáculo expresaron su bronca en las redes sociales.

Actualizado a
Nuevas medidas: el enojo de los famosos por la suspensión de la presencialidad de las clases

Debido al aumento acelerado de casos positivos de COVID-19 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el presidente Alberto Fernández anunció nuevas medidas restrictivas que comenzarán a regir a las 00:00 del viernes 16 de abril hasta el 30 del mismo mes.

Alberto Fernández recibió el alta médica, tras haber padecido coronavirus

Una de esas medidas fue la suspensión por dos semanas de las clases presenciales, algo que desató mucha polémica y, sobre todo, algunas quejas en redes sociales.

En ese sentido algunos famosos expresaron su descontento con esta decisión tomada por el Gobierno nacional como la Guillermina Valdes, Luciana Salazar y Paula Chaves.

Por su parte hubo otros, como Griselda Siciliana, que apuntaron contra esos mismos que se quejan de dicha medida y se preocupan por la educación.

"A todos los que hoy, de pronto, levantan la bandera de 'LA EDUCACIÓN' con tanta vehemencia, me alegraría mucho verlos peleando de la misma manera por mejores salarios y condiciones para les docentes de nuestro país", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.