NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Eugenia China Suárez dio positivo de coronavirus

La modelo y actriz se suma a la extensa lista de famosos que se han contagiado COVID-19. Se dio cuenta porque perdió el olfato.

Actualizado a
Eugenia China Suárez dio positivo de coronavirus

Continúan los contagios de coronavirus en el mundo del espectáculo. Esta vez fue Eugenia "China" Suárez quien dio positivo de COVID-19.

Según contó la panelista Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, la modelo y actriz se dio cuenta de que había contraído coronavirus al perder el olfato. "Eugenia estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella y se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta de que no tenía olfato. No tenía fiebre ni nada", dijo Peñoñori y detalló: "Se sentía bien pero, inmediatamente, fue a hacerse el hisopado y ahí dio positivo. Se aisló y avisó a todas las personas con las que había tenido contacto".

Entre esas personas con las que tuvo contacto estrecho la China en estos días está -por supuesto-, su hija mayor, Rufina Cabré, por lo que rápidamente dio aviso a su colegio para alertar a padres y alumnos. Cabe destacar que tanto Rufina como Magnolia, su hija junto a Benjamín Vicuña, también están en buen estado según lo que contó la periodista.

Por su parte Vicuña se encuentra varado en Chile, a donde viajó en marzo por un trabajo para un serie, debido al cierre de fronteras por la pandemia de coronavirus.