REDES SOCIALES

¿Blanqueo de romance? La foto "casual" de Daniel Osvaldo ¡con Gianinna Maradona!

El ex futbolista y cantante de Barrio Viejo compartió una foto de entrecasa en el que se ve a la hija de Diego. Ella desmintió su vínculo amoroso con él.

0
¿Blanqueo de romance? La foto "casual" de Daniel Osvaldo ¡con Gianinna Maradona!

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo son amigos desde hace tiempo, sin embargo en los últimos días comenzaron a circular en las redes sociales y en algunos medios de comunicación rumores de un supuesto romance entre ambos.

Estos rumores se acrecentaron cuando se confirmó que la hija menor de Diego y Claudia Villafañe acompañó al ex futbolista y ahora cantante en su gira con su banda Barrio Viejo por el sur del país, viaje al que la acompañó también su hijo Benjamín Agüero, de 12 años.

Sin embargo, Gianinna desmintió fervientemente estos rumores. De hecho, se enojó cuando algunos medios informaron que ella había hecho un posteo para DaniStone con fotos de ambos, cuando en esas imágenes aparecía una amiga de ella.

"Que forrada que te escriban una nota cuando ni siquiera sos vos la de la foto. 'Se supone que sos vos' ES JODA? No ven que les escribo a ELLOS? O solo se quedan con lo que quieren? No voy a comprender nunca la falta de respeto propio que tienen", escribió la diseñadora en Twitter ante la aparición de algunas notas.

La imagen que compartió Gianinna para Dani y una amiga

Pero ahora la cosa parece haber cambiado. Y es que fue el propio Osvaldo quien compartió una imagen "casual" en la que se lo ve fumando y aparece ¡Gianinna de fondo! Rápidamente esta publicación hecha en la cuenta de la banda Barrio Viejo, a la que Dani y Gianinna le dieron "me gusta" reavivó los rumores de romance. ¿Es un blanqueo o una simple provocación? Sólo ellos lo saben.