TIKITAKAS

Mensaje desafiante y ¿blanqueo de relación? Gianinna Maradona de viaje con Daniel Osvaldo

La hija menor de Diego y Claudia Villafañe acompaña al cantante y ex futbolista por su gira en el Sur con Barrio Viejo. Las fotos de ambos con Benjamín Agüero.

0
Mensaje desafiante ¿y blanqueo de relación? Gianinna Maradona de viaje con Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo son amigos desde hace tiempo, sin embargo en los últimos días comenzó a circular el rumor de un romance entre ambos.

Y, aunque no hubo blanqueo oficial de parte de ninguno, las imágenes parecieran hablar por sí solas. Y es que la hija menor del Diez y Claudia Villafañe viajó al Sur argentino para acompañar al cantante y ex futbolista en una gira con su banda Barrio Viejo.

Como si eso fuera poco, a Gianinna la acompañó su hijo, Benjamín Agüero (12), fruto de su relación con el Kun.

Así lo dejó ver ella, que compartió, primero, videos del cantante en acción sobre el escenario. Después, fotos de un rato libre con hermosos paisajes de fondo y, por último, una imagen con un mural de Diego de fondo, mismo lugar donde se tomó fotografías Dani Stone, quien también las compartió en sus redes.

Al final, cuando el rumor fue una confirmación para muchos medios -que hasta viralizaron imágenes "robadas" de los tres-, la diseñadora publicó un mensaje en una historia con un palito.

“A veces no me importa mi opinión, imagínate la tuya”, escribió, picante.

Las imágenes de Gianinna, Dani y Benja

Mensaje desafiante ¿y blanqueo de relación? Gianinna Maradona de viaje con Daniel OsvaldoMensaje desafiante ¿y blanqueo de relación? Gianinna Maradona de viaje con Daniel Osvaldo