BOCA JUNIORS

Boca volvió a entrenarse y ya piensa en Atlético Tucumán

El Xeneize, obligado a mejorar y conseguir un resultado positivo si quiere seguir en puestos de clasificación. Marcos Rojo trabajó en el gimnasio.

Boca volvió a entrenarse y ya piensa en Atlético Tucumán
Luciano Bisbal Getty Images

"Dar vuelta la página", una frase hecha pero cierta para este momento futbolístico de Boca. El elenco de la Ribera sabe que deberá cambiar su imagen el próximo fin de semana, por eso Miguel Ángel Russo diagramó una semana intensa de entrenamientos.

El plantel regresó hoy a las prácticas y los que fueron titulares ante Unión se movieron de manera regenerativa: Marcos Rojo estuvo a la par de sus compañeros e hizo ejercicios en el gimnasio. Por su parte, Edwin Cardona tampoco presentó ninguna molestia y estará OK ante Atlético Tucumán.

Otro de los grandes interrogantes pasa por saber quién reemplazará a Jorman Campuzano, quien llegó a la quinta amarilla y quedó descartado para el choque contra el Decano. Agustín Almendra y Alan Varela, los principales candidatos para salir desde el inicio en esa zona.

El último campeón se juega mucho en la Copa de la Liga y además mira de reojo lo que será una agenda cargada de compromisos, porque a partir de la próxima semana comenzará la Libertadores y tendrá, como mínimo, dos juegos por semana.