NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Colón

Formaciones confirmadas de River Plate y Colón hoy: Copa de la Liga Profesional

Estas son las formaciones de River y Colón para el partido de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, que se disputará el domingo 11 de abril.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 29:  Nicolas De La Cruz of River Plate drives the ball during a match between River Plate and Colon as part of Superliga Argentina 2019/20 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on October 29, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Con la necesidad de ganar para no perderles pisada a sus competidores en la lucha por la clasificación en la Zona A de la Copa de La Liga, River enfrentará este domingo al encumbrado Colón, que llega con la confianza en alza e invicto en el certamen.

El Millonario podrá volver a contar con Rafael Borré, pero todavía no estará disponible Matías Suárez quien continúa recuperándose de una sinovitis en la rodilla derecha. En consecuencia, el juvenil Lucas Beltrán continuará en el equipo, mientras que saldrá Federico Girotti pese a su doblete contra Atlético Tucumán por la Copa Argentina. La otra variante será el ingreso de David Martínez por Jonatan Maidana.

Por su parte, Colón tiene varias bajas entre las que se destaca Luis Miguel Rodríguez que padece coronavirus. Otros de los que no estarán por diversas lesiones son Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón.

Formación de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Lucas Beltrán.

Director técnico: Marcelo Gallardo.

Formación de Colón

Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Tomás Moschión, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Alexis Castro; y Facundo Farías.

Director técnico: Eduardo Domínguez.