NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Gallardo dio la lista para enfrentar a Colón

El Muñeco definió quiénes serán los convocados de River para el domingo, todavía sin Matías Suárez. Rafael Borré volvería a la titularidad.

Actualizado a
El Muñeco definió quiénes serán los convocados de River para el domingo, todavía sin Matías Suárez. Rafael Borré volvería a la titularidad.

Después del entrenamiento de este viernes, el Millonario ultima detalles para un duelo clave para sus aspiraciones en la Copa de la Liga Profesional: el que afrontará este domingo contra el líder de la Zona A, Colón de Santa Fe, en el Monumental.

Con la confirmación de que Jorge Moreira fue el único caso positivo de COVID-19 en los últimos hisopados y la baja de Alex Vigo, víctima de un leve esguince de rodilla, el DT armó su lista de concentrados sin demasiadas sorpresas.

Marcelo Gallardo no podrá contar todavía con Matías Suárez, pero sí pudo incluir a Leonardo Ponzio (recuperado de una sobrecarga) y a Robert Rojas (dejó atrás un desgarro).

En la formación titular, la única variante con respecto a los que vencieron a Atlético Tucumán sería el regreso de Rafael Borré por Lucas Beltrán, es decir que Federico Girotti mantendría su lugar entre los 11 tras el doblete del pasado miércoles por la Copa Argentina.

En consecuencia, River se pararía con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Borré y Girotti.

Los futbolistas citados por el Muñeco llevarán adelante el sábado el ensayo final en el Monumental y luego pasarán la noche en el Hotel Faena, a la espera del partido.