NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
River Plate RP
3
Lucas Beltran 35',Fabricio Angileri 57',Montiel 72' (p)
Colón de Santa Fe COL
2
Alexis Castro 50',Cristian Bernardi 44',Rodrigo Aliendro 83'
Finalizado

River - Colón

River, obligado a ganarle a Colón en el Monumental

El Millonario jugará sin margen de error ante el líder para seguir entre los cuatro clasificados de la Zona A de la Copa de la Liga. Borré vuelve al equipo.

Actualizado a
River, obligado a ganarle a Colón en el Monumental
Prensa River Plate

Los resultados del fin de semana no acompañaron a un River que vuelve al Monumental con la misión de bajar al Colón puntero e invicto para seguir en el lote de clasificados a cuartos de final de la Copa de la Liga. Para ello, los dirigidos por Marcelo Gallardo no tendrán otra opción que sumar de a tres en el encuentro que está pautado para las 21 horas de este domingo.

El Muñeco pondrá lo mejor que tiene a disposición y, aunque no la confirmó, su alineación sería muy similar a la que usó el pasado miércoles en el Estadio Ciudad de La Plata, cuando el Millonario venció 2-1 a Atlético Tucumán por la Copa Argentina.

La única modificación, a priori, sería el ingreso de Rafael Borré ya recuperado de su molestia en la rodilla por el juvenil Lucas Beltrán, mientras que Federico Girotti conservaría su lugar entre los 11 después del doblete que le marcó al Decano.

El que todavía no está a disposición es Matías Suárez, víctima de una sinovitis en la rodilla derecha, mientras que a la lista de lesionados se sumó a último momento Alex Vigo, quien sufrió un leve esguince, también en la rodilla derecha.

River, en consecuencia, formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Borré y Girotti.

Por su parte, el Sabalero tendrá algunas bajas importantes, entre las que se destaca el goleador Luis Miguel Rodríguez que padece coronavirus. Además, tampoco podrán estar por distintas lesiones Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón y Bruno Bianchi.

Con este panorama, Eduardo Domínguez pararía en Núñez a: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Alexis Castro, Yeiler Góez, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi; y Facundo Farías.

En el historial en Primera División, River lleva una ventaja clara: de 72 enfrentameintos, ganó 36, perdió solo 15 y empató en 21 oportunidades.