RACING CLUB

Cvitanich positivo de COVID-19, no juega el clásico

El delantero dio sintomas compatibles con la enfermedad esta mañana tras el final de la última práctica previa. Se encuentra aislado en buen estado de salud.

Cvitanich positivo de COVID-19, no juega el clásico

Tremenda baja para Racing Club: Darío Cvitanich, quien se perfilaba como titular para enfrentar a Independiente este sábado por la noche presentó síntomas compatibles con la enfermedad este mediodía tras la práctica. A pesar de los testeos del día jueves haber presentado negativo, en el día de hoy dio positivo y se pierde el clásico. El club informó que el jugador se encuentra aislado en buen estado de salud.

La baja de Cvitanich suma a la de Ignacio Piatti, otro de los contagiados de Coronavirus. Alexis Soto por su parte permanece aislado por ser contacto estrecho. Pizzi busca un reemplazo y estará entre Lorenzo Melgarejo, quien correría con ventaja sobre Iván Maggi y Nicolás Reniero.

En medio de la ola de contagios de Coronavirus que sufre el fútbol argentino, y un nuevo refuerzo de los cuidados por la enfermedad, Racing e Independiente jugarán el clásico este sábado a las 21 horas en el Cilindro de Avellaneda por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional.