Defensa y Justicia DYJ
1
Braian Romero 57'
Palmeiras PAL
2
Rony 15',Gustavo Scarpa 74'
Finalizado

RECOPA SUDAMERICANA | DEF. Y JUSTICIA 1 - PALMEIRAS 2

Defensa y Justicia luchó pero no pudo con Palmeiras

Con goles de Rony y Gustavo Scarpa de tiro libre, Palmeiras fue más efectivo ante un Halcón que luchó pero no pudo. Braian Romero convirtió para los locales.

0
Defensa y Justicia luchó pero no pudo con Palmeiras
MARCELO ENDELLI POOL EFE

Defensa y Justicia luchó contra la adversidad, pero no pudo ante un bravo y efectivo  Palmeiras y cayó 2-1 en Florencio Varela. Rony había abierto el marcador para los de São Paulo, mientras que Braian Romero empató en el complemento, y finalmente el golazo de Gustavo Scarpa de tiro libre sentenció el resultado del partido de ida a favor de los paulistas.

Defensa y Justicia empezó el encuentro con una recuperación alta y consecuente remate de Romero que Weverton tuvo que sacar a un costado. Antes de los cinco minutos, el Halcón avisó y lastimó al Palmeiras.

Pero Palmeiras en su primer ataque profundo, iba a ser 100% efectivo. Una gran asistencia de Willian para que en una diagonal, Rony aparezca solo mano a mano ante Unsain y la ponga por encima para el 1-0 del conjunto visitante. El conjunto paulista empezaba ganando en Varela.

Romero ya había avisado en la primera etapa, y a los 12 del segundo tiempo concretó lo que no pudo al inicio de la etapa inicial: Bou con una genial asistencia al corazón del área para la entrada en solitario de Braian para el empate. Defensa y Justicia no se cansó de intentar el empate y tuvo premio.

Sin embargo, la efectividad de Palmeiras otra vez pudo más que los intentos sostenidos del Halcón: de una falta de Frías en el borde del área, un zurdazo de Gustavo Scarpa en la pelota parada para que la visita vuelva a pasar al frente a quince del final.

Defensa y Justicia no se rindió y siguió buscando. Braian Romero y Walter Bou fueron los más peligrosos. El 7 convirtió el empate pero fue anulado por un polémico offside del propio Braian que no pareció haber intervenido en la acción.

Sin embargo, Palmeiras contuvo los intentos del Halcón, y el conjunto paulista se llevó la victoria. Todo se definirá en 7 días y los de Beccacece deberán al menos ganar por un gol para forzar el alargue en Brasilia.