NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Atlético Tucumán

Formaciones de River y Atlético Tucumán hoy: Copa Argentina

Estas son las probables formaciones de River y Atlético Tucumán para el partido de los 16avos de final de la Copa Argentina, que se disputará el miércoles 7 de abril.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MARCH 28:  Marcelo Gallardo coach of River Plate looks on before a match as part of Copa de la Liga Profesional 2021 between River Plate and Racing Club at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on March 28, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

River y Atlético Tucumán se medirán esta noche en el Estadio Ciudad de La Plata, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en un partido que tiene particular interés porque del otro lado de la llave espera ya clasificado Boca y podría darse un nuevo Superclásico.

Marcelo Gallardo no contará con Matías Suárez, con una sinovitis en la rodilla derecha, Borré arrastra una molestia y esperará en el banco.

A su vez, Jonatan Maidana regresará a la titularidad luego de haber descansado el pasado fin de semana, en el duelo ante Arsenal por la Copa de la Liga.

Por el lado del Decano, Omar De Felippe dispondría los ingresos de Franco Mussis, Nicolás Aguirre y Javier Toledo.

Formación de River

Armani; Montiel, Maidana, Paulo Díaz, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De La Cruz; Julián Álvarez, Girotti y Lucas Beltrán.

Director técnico: Marcelo Gallardo.

Formación de Atlético Tucumán

ristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre, Ramiro Carrera; y Javier Toledo.

Director técnico: Omar De Felippe.