NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético Tucumán
Club Atlético River Plate

COPA ARGENTINA

River enfrenta a Atlético Tucumán con la mira en Boca

El Millonario se mide esta noche con el Decano por la Copa Argentina y, si avanza de ronda, habrá un nuevo Superclásico por los octavos de final.

Actualizado a
River enfrenta a Atlético Tucumán con la mira en Boca
Marcelo EndelliGetty Images

Aunque Marcelo Gallardo aclaró que no piensa en la próxima fase del certamen, River disputará esta noche por los 16avos de final de la Copa Argentina un encuentro que tiene particular interés por la chance de que se dé un nuevo Superclásico de eliminación directa en el corto plazo.

Es que el Millonario tiene que medirse con Atlético Tucumán desde las 20.30, en el Estadio Ciudad de La Plata, y el que logre avanzar de ronda jugará contra Boca por los octavos de final.

El Muñeco, naturalmente, pondrá lo mejor que tiene a disposición y volvería al equipo Jonatan Maidana, después de haber descansado el fin de semana, mientras que el resto de la formación no sufriría muchas variantes con respecto a los que vienen de igualar con Arsenal.

La sensible baja de último momento de Matías Suárez por una sinovitis en la rodilla derecha obliga al DT a realizar también una modificación en ofensiva y la duda es si ingresará Jorge Carrascal o el juvenil Federico Girotti.

En consecuencia, el Millonario alistaría a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Maidana, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Carrascal o Girotti.

Por su parte, los tucumanos intentarán sorprender y volver a ser los verdugos de los de Núñez, tal como ocurrió en la definición de la Superliga 2019/2020 con aquel recordado empate 1-1 en el José Fierro.

El entrenador Omar De Felippe realizaría algunos cambios y reforzaría su alineación con la experiencia de Franco Mussis, Nicolás Aguirre y Javier Toledo.

Por consiguiente, los 11 serían: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Mussis, Cristian Erbes, Aguirre, Ramiro Carrera; y Toledo.