NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
San Lorenzo de Almagro SLA
1
Ángel Romero 71'
Santos SNT
3
Lucas Braga 6',Marinho 45' (p),Ângelo Gabriel 93'
Finalizado

SAN LORENZO 1 - SANTOS 3

Santos gana y está cerca de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Con goles de Lucas Braga, Marinho de penal y Ângelo Gabriel, Santos venció a San Lorenzo 3-1 y oscurece el panorama del conjunto de Dabove en la Copa.

Actualizado a
Santos gana y está cerca de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Santos sacó medio ticket para la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de derrotar de visitante por 3-1 a San Lorenzo en el Pedro Bidegain, por la última fase del repechaje. El Ciclón tuvo el descuento por intermedio de Ángel Romero, y estará obligado a ganar en Brasil y meter mínimo tres goles para dar vuelta la eliminatoria.

Santos empezó a jugar con los errores defensivos de San Lorenzo. De una pérdida del medio, la tomó Lucas Braga, trepó por izquierda y sacó un derechazo cruzado imposible para Devecchi. Santos avisó y finalmente concretó antes de los diez minutos del primer tiempo.

Y el real baldazo de agua helada para San Lorenzo fue un penal que le cometió Devecchi a Marcos Leonardo, que entró al área tras un gran pase de Gabriel Pirani y cayó tras un choque con el arquero que Roldán no dudó en cobrar infracción. Marinho no perdonó desde los 11 metros y Santos tomaba 2 de ventaja en el Pedro Bidegain antes del entretiempo.

El Ciclón no le quedó otra que ir a buscar la igualdad y ceder espacios. San Lorenzo reaccionó, al minuto 71, con un centro de Nicolás Fernández desde la derecha, para la entrada de Ángel Romero, que en solitario, la paró y no perdonó. El Ciclón encontraba agua en el desierto.

Envalentonado el local, y con un conjunto Peixe que acusó el golpe del descuento, San Lorenzo fue y tuvo más situacions, tanto de Fernández, como del propio Ángel Romero que no pudieron definir. El azulgrana pasaba por el mejor momento y con el empate latente en cualquier momento.

Más allá que el Ciclón intentó hasta el último suspiro lograr la igualdad, falló en el último pase o en el remate al arco. San Lorenzo pudo tener más, pero Santos se llevó la victoria. Y para peor, un contragolpe que comandó Soteldo, y terminó definiendo Ângelo Gabriel tras el rebote de Devecchi. Un 3-1 durísimo para San Lorenzo.

Ahora en 7 días, en Brasilia, el conjunto de Dabove tendrá un duro compromiso tratando de dar vuelta una eliminatoria con al menos 3 goles. El Peixe, llegará con buena ventaja.