INDEPENDIENTE

Seba Sosa, positivo de COVID-19 y se pierde el clásico

El arquero titular de Independiente se perderá el clásico ante Racing el próximo sábado por dar positivo de Coronavirus. Quién será su reemplazo.

Seba Sosa, positivo de COVID-19 y se pierde el clásico

Independiente arrancó su semana previa al Clásico de Avellaneda ante Racing Club con una mala noticia: Sebastián Sosa, arquero titular y jugador clave en varias instancias del torneo, dio positivo de Coronavirus y se perdería el clásico. De momento, deberá permanecer aislado diez días.

El positivo fue resultado de un testeo rápido, por lo que al arquero uruguayo ahora le realizarán el test de PCR para confirmar el resultado. En caso de confirmar su positivo, su presencia en el clásico de Avellaneda el próximo sábado, quedará absolutamente descartada.

No es la primera vez que el arquero uruguayo da positivo, ya había contraído el virus cuando estaba en Mazatlán, por lo tanto ahora es la segúna vez que se ve afectado por el Coronavirus tras el inicio de la pandemia.

Milton Álvarez en principio sería quien lo reemplace al ex Vélez y Boca. Renzo Bacchia cumpliría los 14 días de aislamiento recién el miércoles 7, y habrá que esperar si el técnico Julio César Falcioni lo confirme como arquero suplente. Sino, Diego Segovia o Jure Marinovich aspiran al banco de suplentes.