Arsenal de Sarandí ARS
0
Brian Farioli 76'
Finalizado

Arsenal - River

River va a Sarandí en busca de tres puntos necesarios

El Millonario viene de empatar en el clásico con Racing y necesita un triunfo ante el colista Arsenal para acomodarse en la Copa de la Liga.

0
River va a Sarandí en busca de tres puntos necesarios
Prensa River Plate

El empate contra Racing en el Monumental le dejó sabor a poco a un River que todavía no puede meterse entre los cuatro clasificados de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, este sábado tendrá una nueva chance cuando visite a Arsenal de Sarandí, a partir de las 21 horas.

Marcelo Gallardo sabe que, a medida que el certamen avanza, el margen de error se achica y sus dirigidos ya no pueden dejar demasiados puntos en el camino en un grupo que tiene a Colón como único líder con holgura y a un importante lote de equipos debajo.

El Millonario pondrá en el Estadio Julio Humberto Grondona lo mejor que tiene a disposición y eso incluirá dos regresos fundamentales para el esquema del DT: Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri, los habituales laterales titulares, estarían desde el arranque.

Luego de que Cachete superara definitivamente el cuadro de mononucleosis y el mendocino retomara los trabajos tras la licencia otorgada por el fallecimiento de su padre, los que saldrán del equipo serán Alex Vigo y Milton Casco, mientras que el resto serían los mismos que jugaron el clásico contra La Academia.

En consecuencia, River formaría con: Franco Armani; Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Por el lado del Viaducto, apenas consiguió un punto de los 21 en disputa y viene de perder un increíble partido ante Argentinos Juniors, de modo que tratará de recuperarse en su casa y dar la sorpresa ante uno de los candidatos.

El entrenador Sergio Rondina tendrá bastantes bajas entre lesiones, suspensiones y futbolistas que se contagiaron de COVID-19, de modo que parará en el campo a: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Nicolás Castro o Ulises Abreliano; Jesús Soraire, Leonel Picco, Alejo Antilef; Alan Ruiz; Jhonatan Candia y Lucas Albertengo.

El historial en Primera División es favorable a los de Núñez, que de 28 enfrentamientos ganaron 13 y solo perdieron cinco, mientras que los otros 10 terminaron igualados.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
9 9 8 2 3 3
10 8 8 2 2 4
11 8 8 2 2 4
12 8 7 2 2 3
13 1 7 0 1 6
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 12 8 3 3 2
4 12 7 3 3 1
5 11 7 3 2 2
6 11 7 3 2 2
7 11 8 3 2 3