Temas del día Más temas

RIVER PLATE

Ponzio, con una sobrecarga, no estaría ante Arsenal

El mediocampista terminó la práctica de este jueves con una molestia muscular y quedaría al margen de la nómina de convocados para el próximo encuentro.

Ponzio, con una sobrecarga, no estaría ante Arsenal

En una semana positiva para Marcelo Gallardo, en la que recuperó a sus dos laterales titulares que podrían ser incluidos contra Arsenal de Sarandí, la noticia negativa en lo que respecta a lesiones llegó en uno de los últimos ensayos: Leonardo Ponzio padece una sobrecarga muscular.

El experimentado volante central que no venía sumando demasiados minutos en los últimos compromisos sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda y, por precaución, sería preservado por el cuerpo técnico.

Si bien la lesión del capitán no revestiría mayor gravedad y ni siquiera requerirá que se le realicen estudios, a horas de que se anuncie la lista de concentrados para el sábado, su participación está prácticamente descartada.

En tanto, la alineación aún no está definida pero se espera que Fabrizio Angileri vuelva al equipo en reemplazo de Milton Casco y también podría hacerlo Gonzalo Montiel para sustituir a Alex Vigo.

En consecuencia, River podría alistar a: Franco Armani; Montiel o Vigo o Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.