NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE | PABLO MOYANO

"Ya Hugo lo está llamando al Kun Agüero"

Ante la noticia de la salida del "Kun" Sergio Agüero del Manchester City, Pablo Moyano, vicepresidente del Rojo, adelantó que iniciarán gestiones para repatriarlo.

Actualizado a
"Ya Hugo lo está llamando al Kun Agüero"

Pablo Moyano habló en Radio 10 sobre la no renovación del "Kun" Sergio Agüero y sobre las reales intenciones de Independiente de repatriar a su hijo pródigo. Pero le puso paños fríos a lo que pueda pasar en el futuro.

Sobre esto, el hijo del mandamás y vicepresidente dijo: "Todos estamos entusiasmados, pero sabemos que la condición económica que vive nuestro país es imposible traer un jugador de esta jerarquía que tiene el Kun. Goleador histórico nada más ni nada menos que del Manchester City. Por supuesto ya el presidente se está comunicando... No hagamos una novela de esto".

Entre hoy y mañana habrá una comunicación entre Hugo y el Kun: "Ya Hugo (Moyano) lo está llamando... Ojalá se tome un avión y que mañana se esté entrenando en Domínico. Cada vez que lo quisimos traer hace más goles, por eso cada vez se nos complica más".

Según TyC Sports, la relación entre la actual dirigencia roja y el Kun es muy buena, sin embargo, ya Independiente adelantó no estar en condiciones para afrontar una oferta europea. Sin embargo, desde Avellaneda apuestan al corazón y al cariño de Sergio hacia la institución. Esto continuará.