NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Santos - San Lorenzo cambia de sede y va a Brasilia

Por el impacto del COVID-19 en el Estado de São Paulo, se cambió la sede de la vuelta del repechaje de la Copa Libertadores. Dónde y cuándo jugarán.

Actualizado a
Santos - San Lorenzo cambia de sede y va a Brasilia

El COVID-19 sigue impactando fuerte en la región, y la CONMEBOL empieza a hacer malabares para que la Copa Libertadores se juegue en tiempo y forma y no sufra demoras. Por la preocupante situación en São Paulo, el ente sudamericano movió el partido de sede y el partido de vuelta dentro de tres semanas, se jugará en el Estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

La decisión es obvia. La preocupación por la pandemia por parte de los clubes que deban visitar Brasil, centro de la pandemia de Coronavirus es clara. Y CONMEBOL en base a la gravísima situación en donde se iba a jugar el partido -más de 1000 muertes diarias por COVID-, decidió mover el partido de vuelta el próximo martes 13 de abril a las 21:30 de Vila Belmiro al Mané Garrincha, de Brasilia. Fue uno de los estadios donde se jugó la Copa del Mundo de 2014.

El partido de ida, exactamente una semana antes se mantiene sin cambios, la serie que entregará una plaza a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América arrancará el martes 6 de abril en el Estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires, donde el Ciclón buscará frente al último subcampeón de América, la plaza disponible entre los 32 mejores de la Copa.