NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo recupera a sus laterales titulares

Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri ya trabajan a la par de sus compañeros y podrían regresar al equipo este sábado, cuando River visite a Arsenal.

Actualizado a
Gallardo recupera a sus laterales titulares

Después de un empate con sabor a poco ante Racing, River se enfoca en el próximo desafío por la Copa de la Liga frente a Arsenal de Sarandí, en el que intentará meterse en zona de clasificación a la próxima fase del certamen.

Con la mira puesta en ese duelo, Marcelo Gallardo recibió dos noticias positivas en el arranque de la semana: tanto Gonzalo Montiel como Fabrizio Angileri se entrenan con normalidad y todo indica que podrían regresar al equipo si el DT así lo dispone.

En el caso de Cachete, finalizó un proceso de recuperación especial de su condición física tras haber superado un cuadro de mononucleosis y es un hecho que al menos estará entre los concentrados después de más de un mes alejado de las canchas.

En tanto, Angileri no sufrió ninguna lesión, sino que fue licenciado por la enfermedad y el posterior fallecimiento de su padre, lo que le impidió tener continuidad en el primer tramo del campeonato.

Si bien el Muñeco se las ingenió para rearmar su defensa con Alex Vigo, Milton Casco y hasta David Martínez como lateral izquierdo, la vuelta de sus dos marcadores de punta titulares resulta fundamental en un esquema que se apoya mucho en ellos para la generación de juego por las bandas.

La única ausencia en la práctica de este martes fue la de Robert Rojas, quien además de estar reponiéndose de un desgarro será padre en las próximas horas, motivo por el cual recibió un permiso especial para no acudir al River Camp.

Se espera que en los próximos ensayos empiece a develarse la alineación con la que el Millonario irá al Viaducto en busca de tres puntos vitales para seguir prendido en la pelea por acceder a los cuartos de final.