NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Racing Club RAC
0
Juan Cáceres 57'
Finalizado

River - Racing

River y Racing vuelven a verse las caras en el Monumental

Después de la goleada del Millonario por la Supercopa Argentina, este domingo se disputará una nueva edición del clásico por la Copa de la Liga.

Actualizado a
River y Racing vuelven a verse las caras en el Monumental
@RiverPlate

Luego del aplastante triunfo sobre Godoy Cruz en Mendoza, River buscará extender su racha positiva para intentar trepar al lote de equipos clasificados a los cuartos de final en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Para ello, tendrá que enfrentar a Racing en condición de local, este domingo desde las 18.30.

Para este duelo, que contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, el Millonario presentaría una formación muy similar a la que utilizó el pasado fin de semana en el Estadio Malvinas Argentinas, dado que Marcelo Gallardo todavía no podrá contar con sus dos habituales laterales titulares, Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri.

En contraposición a esto, el Muñeco recuperará a Milton Casco, quien había sido expulsado en La Bombonera y sería el reemplazante de David Martínez como marcador de punta izquierdo.

El resto, serían los mismos que ante el Tomba, es decir: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Por el lado de La Academia, la serie de tres triunfos en fila en el certamen lo pone también en una posición expectante y una nueva victoria en el clásico lo dejaría como único escolta de Colón de Santa Fe, al menos hasta que juegue Estudiantes de La Plata ante San Lorenzo.

La misión de Juan Antonio Pizzi será corregir los errores defensivos que mostró su equipo en Santiago del Estero para anular los circuitos de un River que ya demostró que puede lastimarlo si cuenta con espacios para atacar.

Los de Avellaneda recuperarán a Gabriel Arias en el arco y alistarán a: Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquin Novillo, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

En el historial oficial en Primera División, los de Núñez llevan una importante ventaja, ya que se impusieron en 97 ocasiones contra 54 de Racing, mientras que hubo 51 empates.