NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE - BOCA

Independiente - Boca: horario, TV y cómo ver la Copa de la Liga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Independiente vs Boca, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
Players of Boca Juniors leave the field after losing to Talleres 2-1 in an Argentine Professional Football League match at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on March 21, 2021. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca suma dos partidos seguidos de la Copa de la Liga Profesional sin ganar. El conjunto de Miguel Ángel Russo empató contra River en el último Superclásico y después perdió frente a Talleres en la pasada fecha en La Bombonera. Un doloroso resultado que le deja a 6 puntos del líder de la Zona B, Vélez. El Xeneize visita esta noche a Independiente, que viene de perder en Liniers, pero que se mantiene en los primeros puestos de la tabla con 12 puntos.

Sigue en vivo el partido entre Independiente y Boca de la Copa Liga Profesional.

Horario: ¿A qué hora es el Independiente - Boca?

El partido entre Independiente y Boca por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional se jugará el domingo 28 de marzo en el Libertadores de América, a partir de las 21 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Independiente - Boca?

El Independiente - Boca que tendrá inicio a las 21:00 en Avellaneda, se podrá ver en la televisión a través de TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Independiente - Boca?

Si querés seguir en internet el Independiente - Boca, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.